Con la tecnología de Blogger.

Por qué

banner5656

Dicen que cuando los periodistas informan sobre un hecho marginal, en ese preciso momento para quién escucha, para quién lee, para quién mira, deja de serlo, por eso informamos sobre la más marginal de las razas, para que deje de serlo, porque Yo Quiero Galgos. Click aqui.

De YQG



DIRECTORA YQG
Vera Cremades

"ANTE LAS ATROCIDADES TENEMOS QUE TOMAR PARTIDO. EL SILENCIO ESTIMULA AL VERDUGO".
Elie Wiesel. Nobel de la Paz 1986

Periodista de profesión y amante de los animales de vocación. Los animales, los personajes y los textos, son la parte visible de este espacio, pero somos muchos más los que de manera altruista estamos colaborando en darle vida y continuidad al proyecto YOQUIEROGALGOS por y para ellos, para los animales.

Cada uno aportamos un granito de arena en la cadena de producción de este espacio virtual. Desde la incombustible mano técnica y gráfica que da forma y actualiza los contenidos , pasando por nuestros fotógrafos siempre dispuestos y alerta a la llamada inesperada, nuestra voluntariosa correctora de contenidos, todos aquellos que atienden nuestras llamadas, nuestras solicitudes y peticiones con una dulce sonrisa, los que también nos atienden verbalmente o por escrito en esta ocasión sin sonrisa e incluso a aquellos que ni nos responden, ¡gracias a todos!

YQGmagazine en calidad de titular de esta publicación escrita no se hace responsable de las opiniones y entrevistas escritas por los colaboradores de sus artículos. YOQUIEROGALGOS es una marca registrada. Todos los derechos reservados. Totalmente prohibida su reproducción, edición o transmisión total o parcial por cualquier medio y/o soporte sin la autorización previa por escrito de YQG excepto a los medios de comunicación audiovisuales que podrán utilizar sin autorización previa la totalidad o parte del contenido de esta publicación haciendo mención al nombre de esta revista.
ads_box banner125125 Fondos de Pc ads_box ads_box ads_box
 

Razones para leernos

Al acabar la temporada de caza en enero/febrero más de 50.000 GALGOS son abandonados, sacrificados con inyecciones de lejía, quemados vivos, colgados, ahogados, tirados a pozos hasta que mueren agónicos ante la impasibilidad de muchos...y ante la indignación de otros.

Este ESPACIO DIGITAL, se ha propuesto acercar a sus lectores la verdadera imagen de los GALGOS, proyectarlos como lo que realmente son; seres dóciles, de fácil convivencia, aptos para ser animales de compañía y perfectos embajadores de la bondad y la lealtad.
...continua

A través de este espacio virtual, se intentará demostrar que los GALGOS en España hoy en día tienen una imagen desgastada por culpa de indeseables, pero ya somos muchos los que sabemos ver la belleza y las virtudes de esta raza que en el resto de Europa admiran y respetan, entre ellos la sociedad mediática española.

Vamos a cambiar la perspectiva de la sociedad , juntos y de la mano de nuestros iconos mediáticos lo vamos a conseguir, porque ellos también quieren a los GALGOS, porque muchos ya quieren galgos, porque YO QUIERO GALGOS.