Con la tecnología de Blogger.

Por qué

banner5656

Dicen que cuando los periodistas informan sobre un hecho marginal, en ese preciso momento para quién escucha, para quién lee, para quién mira, deja de serlo, por eso informamos sobre la más marginal de las razas, para que deje de serlo, porque Yo Quiero Galgos. Click aqui.

ads_box banner125125 Fondos de Pc ads_box ads_box ads_box
 

Razones para leernos

Al acabar la temporada de caza en enero/febrero más de 50.000 GALGOS son abandonados, sacrificados con inyecciones de lejía, quemados vivos, colgados, ahogados, tirados a pozos hasta que mueren agónicos ante la impasibilidad de muchos...y ante la indignación de otros.

Este ESPACIO DIGITAL, se ha propuesto acercar a sus lectores la verdadera imagen de los GALGOS, proyectarlos como lo que realmente son; seres dóciles, de fácil convivencia, aptos para ser animales de compañía y perfectos embajadores de la bondad y la lealtad.
...continua

A través de este espacio virtual, se intentará demostrar que los GALGOS en España hoy en día tienen una imagen desgastada por culpa de indeseables, pero ya somos muchos los que sabemos ver la belleza y las virtudes de esta raza que en el resto de Europa admiran y respetan, entre ellos la sociedad mediática española.

Vamos a cambiar la perspectiva de la sociedad , juntos y de la mano de nuestros iconos mediáticos lo vamos a conseguir, porque ellos también quieren a los GALGOS, porque muchos ya quieren galgos, porque YO QUIERO GALGOS.